 Servicio Básico o normal (Modalidades tipo 10):
- Revisiones periódicas preventivas según I.T.C..
- Subsanación de todas las posibles averías, con mano de obra incluida en la jornada de trabajo contratada.
- Las piezas a sustituir no están incluidas.
Servicio a medida Según coberturas (Modalidades tipos 30 y 31 ):
- Revisiones periódicas preventivas según I.T.C.
- Subsanación de todas las posibles averías, con mano de obra incluida en la jornada de trabajo contratada.
- Sustitución de las piezas contratadas en cobertura, por recambios originales u homologados.
Todos los contratos de mantenimiento de SERVIATES llevan incluido el rescate de personas sin cargo adicional; sea cual sea el tipo elegido. También todos los clientes pueden utilizar el asesoramiento técnico legal para los temas referentes a su ascensor de forma gratuita, ayuda a las O.C.A. en las inspecciones obligatorias.
Las modalidades de contratación que ofrece SERVIATES, permiten a los clientes planificar el gasto que desean y puedan asumir, eligiendo entre las coberturas que se quieren contratar y se estimen esenciales; de esta forma y eliminando lo no necesario, se consigue un buen servicio a un buen precio.
La finalidad del servicio de mantenimiento que ofrece SERVIATES en cualquiera de las modalidades, ya sea tipo 10, 30 o 31, o cualquier otro, es que el ascensor se mantenga en las condiciones más óptimas de funcionamiento, cumpliendo a su vez con los máximos niveles de seguridad. Para ello el personal de SERVIATES mantiene el ascensor bajo un control permanente, mediante unos programas de trabajos establecidos para ello. Esta vigilancia técnica, muy especializada, permite evitar el posible mal funcionamiento de los elementos esenciales de su ascensor, ahorrar a la vez en reparaciones y sobre todo, disfrutar de garantías totales con un adecuado funcionamiento a lo largo de toda la vida útil de su ascensor.
|